Sobre Nosotros



logopng

GRUPO PHONE - MICROTECH SERVICES SAT
www.grupophone.es

Somos una Empresa Joven Española de telemarketing especializada en la tele-concertación y tele-venta concertada de productos y servicios.

 Nuestro trabajo se centra:

En la tele concertación, porque entendemos que es la forma más rentable para nuestros clientes de obtener visitas a clientes potenciales de calidad, que han pasado los filtros necesarios para poder garantizar a su equipo de ventas una mayor eficiencia en el resultado.

Una mejor gestión de su tiempo, y un mayor grado de satisfacción de la venta lograda para la empresa en términos de un beneficio económico, y un mayor grado de motivación para los comerciales, en la seguridad que con una visita de calidad, la venta cuenta con un mayor porcentaje de éxito.

En la televenta, porque nos encargamos de contactar clientes potenciales a los que ofrecer nuestro asesoramiento especializado en telecomunicaciones.

 Nuestro modo de trabajar:

Está enfocado y centrado en el tipo de cliente y sector, al que nuestro cliente nos pide quiere dirigirse. Para ello, el departamento de marketing se encarga atendiendo a estas especificaciones concretas, de utilizar la base de datos más adecuada, segmentarla y depurarla para que se adapte de la mejor manera posible a los requerimientos de nuestro cliente.

Nuestro equipo humano:

Nuestro equipo está formado por un equipo entusiasta, con amplia experiencia comercial en el ramo, que apuesta por ofrecer a nuestros clientes, el mayor número de visitas que estén encaminadas a conseguir para nuestro cliente y su equipo de vendedores, la mayor rentabilidad de ventas de los productos y servicios que estos ofertan.   


organigramapng